El exilio del Bisontes Castellón al Centre de Tecnificació de Vila-real, motivado por la celebración de la Fiesta del Tenis Español en el Ciutat de Castelló, no resultó provechoso en el ámbito deportivo. Aunque la afición respondió, con unos 400 espectadores apoyando a los azulones en las gradas, el Software Delsol Mengíbar aprovechó los errores defensivos de los castellonenses para voltear el marcador e incluso golear en el tramo final, cuando los locales recurrieron al portero jugador.

Y es que pese a que el partido acabó con un marcador de 2-7, en el primer tiempo solo se vio un tanto. Ambos equipos dispusieron de sus oportunidades, con un Salam que se agigantó en la portería del Bisontes, mientras en el marco contrario los de Manolín también ponían en serios aprietos a sus oponentes. A la postre fue David quien, de tiro raso cruzado, adelantó a los locales a punto de marcharse al descanso.

El Bisontes había hecho lo más difícil, pero en la reanudación fue el Mengíbar el que dio un paso al frente y demostró por qué se ha situado en la parte alta de la tabla. Los visitantes tiraron de veteranía para voltear el resultado con tantos de Ureña en el 23 y Javi Lizana en el 29.

El Bisontes respondió de inmediato con un fuerte disparo desde fuera del área de Genís, que devolvía la igualdad al marcador, pero sendos errores defensivos propiciaron que el Mengíbar se fuese hasta el 2-4.

Restaban seis minutos de partido y Manolín se la jugó con el portero jugador. Pero lejos de recortar diferencias fueron los visitantes quienes firmaron una goleada excesiva para los merecimientos de unos y otros.

Bisontes Castellón: Salam, Genís, Rangel, Pipi y David -quinteto inicial-; Juanito, Malawy, Diego, Chema y Lluc.

Software Delsol Mengíbar: Rafa, Manu Orellana, José López, Colacha y Emilio Buendía -quinteto inicial-; Javi Lizana, Ureña y Fran Peña.

Goles: 1-0. Min. 20: David. 1-1. Min. 23: Ureña. 1-2. Min. 29: Javi Lizana. 2-2. Min. 29: Genís. 2-3. Min. 30: Emilio Buendía. 2-4. Min. 34: Colacha. 2-5. Min. 38: Fran Peña. 2-6. Min. 38: Colacha. 2-7. Min. 38: Manu Orellana.

Árbitros: Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo. Amarilla al visitante Manu Orellana.

Pabellón: Centre de Tecnificació Vila-real.

Espectadores: 400.