+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

fútbol sala

El Bisontes pretende dar un salto de calidad ante el Santiago

El debut de Tití en su regreso es el principal aliciente del primer partido de la segunda vuelta

 

El capitán del Bisontes, Juanito, está siendo uno de los jugadores más regulares de la plantilla azulona. - GABRIEL BOIA

MIGUEL ÁNGEL SALES
12/01/2019

Con la intención de estrenar el año con el buen sabor de boca del último encuentro del 2018 —también fue el que cerró la primera vuelta en Segunda A— en la pista de ElPozo Ciudad de Murcia, donde sumó un punto, el Bisontes Castellón afronta un duelo que se prevé intenso ante el Santiago Futsal (17.30 horas, pabellón Ciutat de Castelló).

Si el duelo se hubiese disputado hace un mes, el gran favorito hubiese sido el conjunto azulón, puesto que los gallegos estaban en zona de descenso tras haber firmado un más que discreto arranque de competición, después de perder su plaza en Primera División el pasado verano. Pero con 10 puntos de los últimos 15 en juego, el Santiago Futsal ha salido de la zona delicada y ya tiene un colchón de cinco puntos y solo tres menos que el Bisontes.

Cortar la buena dinámica de los gallegos es el cometido que se ha propuesto el conjunto que entrena Manolín, para así dar un salto de calidad también en sus intereses, que no son otros que certificar la permanencia de forma matemática y a partir de ese instante luchar por cotas superiores, como sería clasificarse para el play-off de ascenso a Primera, sin ser una obligación.

Todos en condiciones / Para el choque de esta tarde, Manolín contará con todos sus jugadores, que llevan preparando este encuentro desde el pasado 2 de enero. Dos intensas semanas que han servido a Tití para reintegrarse a los hábitos de trabajo del técnico valldeuxense. El hispano-marroquí volverá a disputar un partido oficial en el Ciutat de Castelló tras llegar a un acuerdo con el Bisontes la semana anterior al parón navideño para jugar otra vez con la elástica azulona, que dejó de vestir al final de la pasada campaña para recalar en el Peñíscola RehabMedic.