Bisontes se desplaza hoy a Valdepeñas con el objetivo de intentar sumar su sexta victoria. Los castellonenses estarán arropados por sus aficionados, que no han querido perderse este choque.

Enfrente tendrán un buen rival como el FS Valdepeñas, que empató a domicilio la semana pasada en Córdoba y ocupa la séptima plaza con 13 puntos. Por su parte, los de la capital de la Plana son líderes con tres puntos por encima de su rival tras la disputa de siete jornadas.

Los de Manolín viajarán ampliando su artillería hasta Valdepeñas tras recuperar a Pipi, fichaje que llegó en verano para reforzar al equipo y que se lesionó hace dos meses durante la pretemporada ante el Peñíscola.

Así ve el propio Pipi el choque ante los manchegos: «Tienen un gran equipo que sabe muy bien a lo que juega y será un rival que estará peleando por el ascenso hasta el final de temporada».

DUELO EN LA GRADA // El alicantino tuvo palabras también para su afición: «Conozco bien su pista de mi paso por Segunda. Aprietan mucho, pero los que vengan desde Castellón también lo harán, ya que las dos son sin duda de las mejores aficiones de la Liga». En el plano más deportivo, Pipi afirmaba lo siguiente: «Saldremos a hacer nuestro partido como hacemos siempre, jugando con mucha confianza».