El Bisontes Castellón visita esta tarde el pabellón Sebastián Moya Lorca para medirse al Sofware Delsol Mengíbar (20.00 horas), duelo correspondiente a la 6ª jornada de 2ª División.

El rival de hoy es el líder de la competición, con 13 puntos, el cual buscará una nueva victoria para seguir prolongando su gran racha, la que sería la quinta. Con 17 goles a favor y siete en contra la escuadra del Garrido es la que mejor coeficiente posee.

En cuanto al Bisontes Castellón, la moral de los de Alberto Cañada ha rebrotado tras cosechar su primera victoria ante Nítida Alzira FS.

No arrancaron de la mejor manera la temporada, pero el fruto de la labor del técnico comienza a salir tras conseguir un empate ante el Barça B y la citada victoria.

Andresito y Peiró, bajas / El Bisontes Castellón cuenta para este choque con las bajas por lesión de Andresito y Peiró. A ello hay sumarle las bajas por motivos personales de David y Jacobo, que han abandonado la disciplina castellonense por motivos personales, por lo que el míster del conjunto azulón tirará de jugadores del juvenil de División de Honor incorporando a uno de los jugadores más prometedores como es Domingo.