+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

triatlón 3 circuito de triatlón diputación

Bryan Le y Sara Bonilla conquistan el XII Triatlón Ciudad de Burriana

El ganador firma un tiempo de 56.08 minutos en una prueba que reúne a casi 400 triatletas

 

Los participantes, al inicio de la prueba a nado. - MEDITERRÁNEO

Alrededor de 400 atletas compitieron en el certamen. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
28/08/2017

La población de Burriana acogió ayer ante una gran expectación la penúltima prueba del Circuito de Triatlón Diputación de Castellón 2017, tras las celebradas en Vinaròs, Nules, Alto Palancia y Alcossebre. El certamen burrianense celebró por todo lo alto su 12ª edición, consolidándose, de esta forma, como uno de los triatlones de mayor tradición de toda la provincia castellonense.

En la modalidad masculina fue el corredor independiente Bryan Le el primero en cruzar la línea de meta, al firmar un notable tiempo total de 56.08.

Poco después, a 0.29, llegó Víctor Benages, del Huracán Cultbikes y a 0.41 quedó Kenta Sakai del CDM-ECL Avant Moncada.

En categoría femenina se impuso con enorme solvencia Sara Bonilla, del Triatlón Clavería Móstoles, que cerró la prueba en un tiempo de 1.01.29. A 3.49 de la vencedora terminó Irati Mendia, del Saltoki Trikideak, y a 4.04 lo hizo Ilse Martha Geldhof, que también concluyó en tercera posición en el 10K Nocturno Benicàssim Platges, que se celebró el pasado sábado por la noche.

GRAN EXIGENCIA // Respecto a las distintas pruebas, los participantes tuvieron que hacer frente a un exigente tramo de 750 metros a cubrir a nado (1 vuelta), 20 kilómetros en bicicleta (3 vueltas) y 5 kilómetros de carrera a pie (vueltas). La próxima cita, que cerrará la presente edición del circuito provincial, tendrá lugar el próximo sábado 2 de septiembre en el municipio de Benicàssim.