El Borriol continúa sin conseguir su primera victoria de la temporada, no obstante, sigue ofreciendo buenas sensaciones.

En la tarde de ayer el conjunto dirigido por Iván Campos protagonizó un buen primer cuarto de hora en el que fue superior a su contrincante. La primera ocasión clara de peligro fue para los borriolenses, concretamente a los ocho minutos del primer acto, cuando Mario Gallego se quedó solo en un mano a mano ante el meta Juanma, sin embargo, el delantero local no logró definir.

Con el paso de los minutos, el filial franjiverde fue cogiéndole el pulso al partido y éste ganó en igualdad. Los discípulos de Acciari, un equipo fuerte y con físico, no exento de pundonor, gozaron de la posesión del balón pero de un control pastoso con el que apenas lograron generar ocasiones de peligro en ataque.

En la segunda mitad los de la Plana Alta tuvieron opciones de llevarse los tres puntos, para ser exactos bastantes más que los ilicitanos, quienes apenas rondaron por la meta defendida por el cancerbero Carlos Sabater.

Los discípulos de Iván Campos gozaron de varias aproximaciones con un par de pases de la muerte que no llegó a conectar ningún futbolista rojillo o varios balones a la espalda. Sin embargo, la acción más clara del segundo tiempo, como en el primero, la dispuso el delantero Mario Gallego al empalmar de volea un balón al primer palo.