No hay manera. El Peñíscola perdió por cuarta temporada consecutiva en su visita al Vista Alegre. Y eso que el conjunto provincial salió al choque con el dominio de la pelota, pero sin encontrar la forma de crear peligro. La primera ocasión de los visitantes llegó a los cuatro minutos en un movimiento de pívot por parte de Juan Carlos que sacó Álex. No perdonaría el propio jugador peñiscolano dos minutos después, culminando un pase en diagonal de Yeray. Sin embargo, los gallegos rápidamente volvieron a poner las tablas con un tanto de Cuco.

Con el empate, a los dos conjuntos les costaba crear peligro en ataques estáticos, aunque era el Peñíscola quien seguía llevando la manija de la pelota. Hasta el descanso, las dos ocasiones más claras del Pescados Rubén llegaron en dos contras. Antoñito remató de cabeza demasiado cruzado un balón de Petry desde el costado; e Iker puso un pie salvador para evitar el gol de Jorge Bellvert. Mientras que las más claras del cuadro de Cani fueron un misíl de Yeray que sacó con los pies Álex y un disparo cerca de la escuadra de Terry a diez segundos del final de la primera parte.

No comenzó bien el segundo tiempo para el Peñíscola. Rumbo salvó bajo la línea de gol una doble ocasión de Antoñito y Petry. En el 24, Iago Rodríguez sí que mojó. Los gallegos empezaron a encontrar puerta y, después de dos intentos de Petry, Matamoros hacía el 3-1. En el 29, Carlinhos logró recortar para volver a poner a los peñiscolanos en el partido situándoles a solo un gol del empate. Poco después, Esteban estuvo cerca de encontrar puerta pero se topó con Álex.

El Peñíscola cada vez se volcaba más al ataque y Bellvert cortó en el último minuto un pase cuando Juan Emilio ya iba a marcar y, para acabar, de nuevo el meta burelés evito el gol de Orzáez.