Sorpresa en el encuentro disputado entre el Burriana B y Esportiu Vila-real, donde el conjunto local se hizo grande sabiendo que se enfrentaba ante el líder y supo aprovechar mejor las ocasiones, fue de menos a más y acabó llevándose el triunfo.

En la primera mitad, el conjunto de Jordi Fortuño comenzó dominando el duelo pero cuando más cómodo se estaba encontrando el conjunto vil-larealense, llegaría el gol de las botas del jugador local Rubén, un tanto que afectaría, y de que manera, a lo largo del partido al Esportiu. Los visitantes bajaron los brazos debido a que hasta el momento estaban llevando el controla. Sin embargo, el conjunto de Blai Bodí se vino arriba con el gol, ya que vio que podía hacer algo importante en el partido ante el primero y fue quien llevó el dominio del encuentro hasta el final.

En la segunda mitad el conjunto visitante se fue en busca del empate plantándose con una formación más ofensiva, generando ocasiones, aunque sin fortuna cara al gol. Y si no se le podían complicar más las cosas al Esportiu en la recta final del duelo, volvería ser el Burriana B el que movería el marcador, esta vez por mediación de Pepe. El conjunto local supo aprovechar los espacios que dejó el cuadro forastero y en una contra anotaría el segundo y último tanto del encuentro.

El líder se confió y no supo controlar el partido, por lo que deja escapar tres puntos importantes en su visita a Burriana en un choque en el que comenzó dominando pero que acabó derrotado. Los locales se crecieron y acabaron llevándose una victoria importante ante uno de los gallos.