El Burriana volvió a llevarse los tres puntos por tercera jornada consecutiva. Un triunfo que le sirve para mantenerse al borde de las posiciones de play-off, ya que se encuentra empatado a puntos con el Almazora, tercero. Su víctima fue el Alqueries, al que venció a domicilio por 0-3.

En el primer tiempo, el viento fue el principal problema del equipo visitante, que no podía practicar su juego con claridad.En el minuto 20 llegó el primer tanto, obra de Pablo Picó de cabeza tras un centro de Bernat, que ponía en ventaja a su equipo.

Los de Ramón Llopis disfrutaron de dos mano a mano, pero Zagalá estuvo acertado en estas acciones y salvó a su equipo. La ocasión más clara de los locales estuvo en las botas de Abel, que estrelló una falta en el poste.

En el segundo acto se vio a un Burriana más dominador, tratando de conservar su ventaja, y a un Alqueries más cansado. El equipo visitante no cerró el partido hasta bien entrada la segunda parte, cuando en el minuto 70 Bernat filtró un pase para Picó que este no desperdició ante el meta.

Tras la expulsión de Aleixandre en el 73’ el partido perdió ritmo, pero Bernat anotó el 0-3 gracias a una asistencia de Morte.