+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Calleja: "Ambas partes queremos que mi estancia en el Villarreal se prolongue"

El técnico 'groguet' anuncia que la próxima semana se reunirá con el club para buscar un acuerdo de continuidad

 

El técnico del Villarreal, Javier Calleja. -

17/05/2019

El entrenador del Villarreal CF, Javier Calleja, ha señalado que su intención "es seguir en el club" y que la próxima semana, una vez cerrada la temporada oficial, se reunirá con la cúpula de la entidad amarilla para "intentar llegar a un acuerdo". "Ambas partes queremos que mi estancia en el banquillo del Villarreal se prolongue lo máximo posible, pero hay que sentarse y analizar todos los puntos con profundidad para evitar que se pueda repetir lo vivido esta temporada", comentó Calleja.

Sobre el último encuentro de la Liga 2018/2019, este sábado en Getafe, el entrenador afirma que su equipo viaja "con la idea de ganar y con ganas de acabar el año con una victoria". "Queremos acabar en una zona media y tranquila de la tabla, y hacer un buen partido, además de darnos la alegría de acabar el año con la victoria y con la ilusión de hacer las cosas lo mejor posible en este encuentro", dijo tras el último entrenamiento antes del choque.

Calleja anunció que al acabar el partido de Getafe dará vacaciones a los jugadores y espera que "disfruten y desconecten para regresar con más fuerza y con todo lo que hemos aprendido de esta temporada".

Temas relacionados