El técnico del Peñíscola RehabMedic Albert Canillas se mostró ambicioso en cuanto a la clasificación liguera después de la última victoria de su equipo ante el Ribera.

El técnico analizó la competición tras ocho jornadas y afirmó: «Las cosas nos están saliendo bien y esto nos permite mirar más hacia arriba. Intentamos ganar cada partido sin bajar los brazos». Además, Canillas destacó que «el equipo está en la línea que queremos, no aspiramos a ser mejor que nadie, pero sí a dar lo máximo de nosotros y eso es lo que nos está haciendo jugar buenos partidos y ganar».

En cuanto a la última victoria del Peñíscola, que ganó 2-1 al Ribera, el técnico declaró: «Estoy contento con el partido que hizo el equipo por el trabajo y sacrificio de los jugadores, es una victoria que se trabajó durante toda la semana». Después de que el equipo visitante empatara a los peñiscolanos, estos supieron remontar y sumar los tres puntos. Ante la situación, Canillas analizó que «supimos defender bien el portero-jugador a pesar del empate, pero el equipo reaccionó bien y con el marcador a favor volvimos a defender favorablemente el cinco para cuatro».