Las horas previas al atractivo encuentro que disputará el Villarreal ante el Getafe estarán marcadas por la previa que realizará la Penya El Tordet Groguet. El colectivo, con sede en Almassora, coge el testigo de Furia Amarilla y se encargará de amenizar la llegada del autobús del equipo y de recibir a los groguets que se den cita en la sede de la Agrupació de Penyes antes del duelo ante los madrileños.

Para esta jornada han preparado una degustación con los productos más típicos de la gastronomía almazorense. Y es que el Tordet Groguet ofrecerá a los aficionados del Submarino una cata de Quesos de Almassora, que en el año 2017 conquistó varios premios en el World Cheese Award, concurso internacional que tuvo lugar en Birmingham y que catalogó a los mejores quesos del mundo. «Queremos que sea un día muy especial; a ver si entre todos podemos conseguir que el equipo logre una victoria y se empiece a acercar a los puestos de arriba», aseguró Pablo Luque, presidente de la peña.

Respecto a lo que han organizado para el sábado, Luque avanzó que será una jornada muy «de la provincia». «Supimos rápidamente lo que queríamos hacer y promocionar. Qué mejor manera de preparar el choque que con una buena tapa de caracoles y una degustación del mejor queso del mundo. Hay que valorar lo que tenemos en nuestra provincia, que es mucho y muy bueno», concluyó.