Carlos López dejará de ser hoy jugador del Castellón y pasará a formar parte de la plantilla de L’Hospitalet. Será la resolución a uno de los culebrones del verano en el conjunto albinegro, puesto que desde que comenzó la pretemporada el futuro del mediocentro ondense parecía estar lejos de Castalia y más cuando no jugó contra el Rayo Ibense.

Han sido unos meses de tira y afloja --incluso durante unos días el jugador fue apartado del equipo y no pudo entrenarse--, que al final se resolverán con la marcha de Carlos López a un club de superior categoría, a solo tres días para que se cierre el mercado de fichajes, puesto que en Segunda División B baja el telón también el 31 de agosto.

Está previsto que a lo largo de la jornada de hoy se llegue a un acuerdo para que se rescinda el contrato y a continuación se desplace a la localidad barcelonesa para firmar su nuevo contrato. De esta forma, Carlos López sigue los pasos de Charly Meseguer, el otro futbolista que ha vivido una situación similar y que apenas unas horas antes de comenzar la Liga se fue al Atlético Saguntino.

El medicentro ondense, en el que también se habían fijado el Sporting y el Mallorca, coincidirá en L’Hospitalet con uno de sus compañeros la pasada campaña en el Castellón, puesto que este verano también recaló Luismi Ruiz. De igual modo, en el club catalán militan otros dos futbolistas con pasado albinegro, como es el caso de los centrales Javi Selvas --se marchó a principios de la pasada temporada-- y Zamora, que jugó en Castalia en la 2013/2014.

un ascenso meteórico // Carlos López debutó en el primer equipo el pasado 13 de marzo en Novelda --precisamente el próximo rival del Castellón-- tras brillar en el filial y convencer al entonces entrenador Kiko Ramírez. Y desde entonces se hizo un hueco en el once inicial, en el que fue fijo en la recta final de la temporada, incluso en los seis compromisos del play-off de ascenso. H