Pese a que ayer se iniciaron los entrenamientos, a Frank Castelló le restan cinco o seis futbolistas para apuntalar la primera plantilla del Castellón. En especial, un mediocentro (Charly Meseguer es el candidato como indicó ayer Mediterráneo) y un futbolista de ataque son las prioridades. Y entre ellas, el mejor colocado para asumir el vacío que dejó Lolo Ivars en la mediapunta es Iván Sales, un centrocampista que puede actuar en todas las posiciones ofensivas, con llegada y con una dilatada experiencia en la Segunda División B.

Natural de Castellón y canterano del conjunto orellut, a sus 23 años (25/11/1993) ha jugado las últimas cinco campañas en la categoría de bronce: Espanyol B (dos temporadas y media), Toledo (medio ejercicio), Amorebieta y el pasado año en La Roda.

Ahora, con la carta de libertad bajo el brazo, sopesa la oferta de Frank Castelló y se debate entre los varios clubs de Segunda División B que le pretenden. Para el Castellón sería uno de los pilares ofensivos y esperan terminar de convencerle para que fiche.