El entrenador de Bocairent es consciente de la importancia del partido de esta tarde ante el Buñol después de caer derrotado en los últimos tres duelos. “Ni los aficionados, ni nosotros tampoco, nos esperábamos este inicio; sin embargo, creo que es precipitado calificar el partido de final”, asegura Castelló.

No obstante, reconoce que, “tenemos que puntuar ya, estamos muy abajo y no podemos dejar que el carro de los equipos de arriba se nos escape”. Pese a los malos resultados, el míster albinegro afirma que “estamos ilusionados”, además, “en Segorbe jugamos bien y aún con uno menos merecimos el empate e, incluso, la victoria”.

Castelló está convencido de que el equipo sumará los tres puntos esta tarde: “Las sensaciones son buenas, la gente está predispuesta, estamos ilusionados en revertir la situación”. “Lo único que nos falta para volver a ganar es materializar las ocasiones que generamos, carecemos de acierto”, lamenta.

En caso de no sumar los tres puntos la situación comenzaría a ser preocupante. No obstante, el preparador valenciano no piensa en ello. “Si el equipo pierde, la situación sería clara: continuaríamos con tres puntos, no pasaría otra cosa. Pero no podemos pensar que vamos a perder mañana cuando todavía no hemos jugado”, comenta.

En relación a la respuesta que puede tener la afición a los resultados, el técnico es claro. “Me gustaría que la afición recibiera bien al equipo. Si tiene que haber algún silbido que sea para mí y que al equipo lo reciban con ilusión”, arguye. H