A nueve días de que se celebre la XXXVI edición de la Media Maratón de Castelló, la capital de la Plana empieza ya a respirar aire de carrera, de evento importante que reunirá a más de mil atletas y a otros millares más de público que seguirán la carrera por las calles.

La UAC, club organizador de la prueba presentó la camiseta oficial junto a los diferentes patrocinadores privados de la prueba. Así representantes del club posaron con Electricidad Felip Manteca, Urban Running, Atmósfera Sport Running y Podoactiva que son algunos de los colaboradores y patrocinadores de está edición que contará con Hyundai como coche oficial y la Diputación y el Ayuntamiento de Castellón como patrocinadores Institucionales.

La camiseta se incluye en la bolsa del corredor junto a la novedad de este año que incluye también un pantalón. Las dos prendas son técnicas para que los runners puedan disfrutar de ellas. Además, los corredores podrán encontrar en la bolsa una crema podológica y un vale para un estudio clínico de la pisada de Podoactiva.

Tampoco faltará la medalla de finisher que conseguirán aquellos que logren acabar la carrera independientemente del tiempo que consigan, eso sí, siempre dentro de los límites que se estipulan en el reglamento de la carrera.

150 voluntarios

Para esta edición se ha hecho un esfuerzo importante y más de 150 voluntarios ayudarán a la organización al buen desarrollo de la prueba. Control en cruces, avituallamientos, seguimientos en bicicleta de los primeros clasificados... serán algunas de las tareas que los voluntarios realizarán durante el transcurso de una prueba, en la que todavía puedes apuntarte hasta el miércoles (día 15).