+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

reparto de puntos entre dos aspirantes

El Castellón B prolonga su racha en Almenara

El filial albinegro empata a cero ante su máximo perseguidor y acumula ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota

 

El gran partido de los defensas evitó que se vieran goles en La Corona. - ALMENARA ATLÈTIC

REDACCIÓN
22/01/2018

Suma y sigue para el Castellón B de Dani García, que tras empatar a cero en el campo del Almenara, acumula ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

De hecho, el extécnico del Saguntino y Acero continúa invicto desde que se hiciera cargo del amateur albinegro, cuando su predecesor Sergi Escobar se marchó al banquillo de Castalia.

Ayer, el filial albinegro tenía un difícil compromiso en el campo de su máximo perseguidor en la clasificación, el Almenara, que saldó con buena nota tras dejar su portería a cero y mostrar una imagen de equipo muy sólido.

Por su parte, el Almenara también evidenció las credenciales que le han llevado a estar en la zona alta esta temporada y fue un rival muy difícil de batir.

Con todo ello, el encuentro fue un intercambio de golpes, aunque sin grandes ocasiones para ninguno de los dos conjuntos, donde los defensas se impusieron a los delanteros y se saldó con reparto de puntos, que no descontenta a ninguno de los dos.

El Castellón B se mantiene sexto a solo cinco puntos del Rayo SAB, equipo que marca el corte con los puestos de play-off. Mientras que el Almenara continúa a tan solo uno del Castellón B.