Si el Castellón no pierde este domingo (11.30 horas, Ciudad Deportiva de Sant Vicent del Raspeig), acumulará cuatro meses seguidos sin perder a domicilio. Su última derrota data del 27 de septiembre (2-1, en Alzira) porque, desde entonces, ha sumado un empate y cuatro victorias consecutivas (éstas, siempre con Kiko Ramírez).

Los albinegros salieron derrotados del Luis Suñer Picó. El gol de Lolo, en los últimos minutos, no sirvió de mucho. En el siguiente desplazamiento (Muro), los 'orelluts', todavía con Ramón María Calderé, empataron sin goles. A la semana siguiente, el tarraconense era despedido, tras el 1-4 ante el Novelda.

Ramírez debutó con una victoria en Torrevieja. El nuevo inquilino del banquillo de Castalia solo conoce el triunfo a domicilio con el Castellón pues, después, también ha regresado con los tres puntos frente al Elche B (2-3), Benigànim (1-3) y Paterna (1-2). Por aquello del calendario, el Castellón, con él a los mandos, ha disputado seis encuentros en casa y cuatro fuera (todos ellos victoriosos).

Los albinegros disfrutan este martes de descanso, regresando el miércoles al trabajo con una doble sesión. Gaizka Saizar es el único descartado, a expensas de si la evolución del esguince de Borja Gracia, baja frente al Rayo Ibense, le permite estar en disposición de jugar frente al Jove Español.