No fue un derbi bonito para el espectador. La verdad es que el partido fue malo, feo y con muy pocas oportunidades. El único gol llegó después de un fallo en el marcaje de la defensa del Borriol, dejando libre a Antonio, quien no perdonó.

No fue, en líneas generales, un encuentro fácil para el Castellón, ya que el centro del campo no estuvo tan suelto como en anteriores ocasiones. Además, los albinegros no tuvieron tampoco una excesiva profundidad por las bandas.

Haciendo una lectura positiva, el juego más directo le está yendo bien al Castellón, buscando la referencia de sus hombres de ataque y acciones de segunda jugada, pero es más feo para el espectador.

En cuanto a los nuevos, me gustó Juanfran y también Jorge Giménez, al que se le ve cosas interesantes cuando tiene gasolina. Sin ir más lejos, el centro en el gol es suyo.

En resumidas cuentas, es un triunfo importantísimo, puesto que ha roto la racha de tres partidos sin ganar. Hubo muy pocas llegadas aunque, en líneas generales, el resultado es justo porque el Castellón quiso y llegó con algo más de peligro a la meta del Borriol. H