Ante la baja de William, el Castellón ha podido acudir al mercado para encontrar un sustituto para el brasileño y lo ha encontrado en la figura del delantero Gerardo Reyes, que procede del Torre Levante. El futbolista de 29 años comenzó esta temporada jugando en el Envigado de la máxima categoría de Colombia, pero volvió a España "por motivos personales" para acabar firmando por el conjunto valenciano, en el que ha anotado siete tantos en 15 encuentros.

Mediterráneo se ha puesto en contacto con el delantero, que no podía ocultar su satisfacción por vestir una camiseta como la del CD Castellón: "Ir a un club así es un orgullo. Ya hay dos buenos delanteros en la plantilla, pero cuando me llamaron no me lo pensé dos veces. Después de disputar varias promociones de ascenso, espero que esta sea la vencida".

El jugador, que mantiene una estrecha relación con el nuevo grupo inversor que se ha convertido en máximo accionista del club liderado por José Miguel Garrido, antes de firmar por su último equipo pudo hacerlo por el Olímpic, "pero por el tema de sus impagos decidí decantarme por la opción del Torre Levante". Ahora está a expensas de saber cuándo se pone a las órdenes de Sergi Escobar.