+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CICLISMO Ronda ciclista al Maestrazgo

Castillo se alía con el crono

 

SALVADOR MARCH BENICARLÓSALVADOR MARCH BENICARLÓ 19/04/2004

Pedro Castillo, el murciano del equipo alicantino Soctec, se proclamó vencedor de la XXXII Ronda Ciclista al Maestrazgo al término de los dos sectores de la segunda y última etapa. El primero, Fábrica Forés (C lig)--Santa Magdalena, fue para el ucraniano del Nagares Oleg Ruban y el segundo, una contrarreloj por equipos, fue para el equipo del vencedor final de esta prestigiosa ronda.

La escasa diferencia entre los primeros de la general, ocho segundos, hizo que en el durísimo sector matutino se rodara a gran velocidad, y en el mismo, la noticia fue el abandono del hasta entonces líder Roberto Lozano. Los puertos de Salsadella y Sarratella cribaron la etapa y un reducido grupo disputó el esprint que se apuntó Oleg Ruban.

Todo quedaba para los cuatro kilómetros y medio de la tarde en Benicarló. El crono demostró la importancia de contar con un buen equipo y Pedro Castillo se llevó el gato al agua ante un Raúl García que había tomado posesión provisional del liderato en el sector matinal. Dos segundos tuvieron la culpa del cambio. Javier Carrión fue el mejor provincial.

Buscar tiempo en otra localidad