Aislarse de todos los problemas extradeportivos y de la supuesta crispación que volverá a vivirse hoy entre la afición y el presidente, David Cruz… Ese es el objetivo que se ha marcado Frank Castelló a lo largo de la semana para mentalizar a sus futbolistas y que se centren solo en lograr la victoria hoy ante el Elche B en Castalia (17.00 horas), en partido de la 12ª jornada de Liga.

Las últimas semanas no están siendo sencillas en lo extradeportivo para la plantilla y cuerpo técnico albinegros. No es fácil aislarse de tantos vaivenes como están sucediendo en el club de la Avenida de Benicàssim. Dudas sobre posibles impagos, divorcio palpable entre presidente y afición, y la marcha de gente con importancia en la entidad como el exconsejero Juan Carlos de Celis, el doctor Santiago Rincón, las dudas en la continuidad del fisioterapeuta Cristian Contador y la salida de Víctor Pino, alegando que deja el fútbol por motivos personales.

trabajando en silencio / Pues pese a ese ambiente enrarecido, el combinado orellut está cumpliendo sobre el rectángulo de juego, trabajando en silencio y encadenando una excelente racha de resultados que le ha catapultado a acariciar ya la zona alta de la clasificación tras un mal inicio liguero. Una racha de seis partidos sin perder, con 16 de 18 puntos posibles sumados dejan al conjunto de la capital de la Plana a solo dos puntos del play-off.

Es por ello que Castelló quiere que siga la racha, pese a tener muchas bajas en forma de lesiones, más el sancionado Chema.

Sin dos pilares básicos como el central Arturo y el mediocentro Marenyà, más las consabidas ausencias de Álex López, Jesús López -no está al 100%-, Álex Salt y el meta Zagalà, el míster albinegro apostará por la continuidad en una alineación en la que solo falta saber quién relevará a Chema.

Así, Sabater estará en portería, con Abraham, Álvaro Gómez, Enrique y Alberto Ramos en defensa; Guille Vázque y Ximo Forner como mediocentros; Zarzo, Lolo Ivars y Alexis Meva como posible novedad en las mediapuntas, y Esaú arriba. Hoy toca ganar de nuevo. H