Un final de infarto e inesperado. Castellón B y la UD Vall de Uxó firmaron tablas en un encuentro en el que los valleros se avanzaron en dos ocasiones pero no lograron mantener su ventaja para terminar igualando.

El conjunto de Poldi Sorribes se avanzó a los 12 minutos del primer tiempo por mediación de Pepe Segarra, que abrió el marcador con un golazo que se coló por toda la escuadra de la meta local. El filial albinegro intentó empatar antes del descanso pero los de la Vall se mostraron férreos.

No obstante, en el inicio de la segunda mitad los de Dani García empataron el choque, lo hicieron tras una pérdida visitante en campo propio que terminó de culminar Carlos Soriano.

El 1-1 fue un golpe para la UDE. Un golpe del que se rehízo pronto, porque tan solo siete minutos después Marcos Pradas remataba a gol e Isierte terminaba desviando el balón, que se introducía en meta albinegra.

El Vall de Uxó defendió con uñas y dientes su ventaja pero el Castellón B empató cuando más duele, en el tiempo de descuento. Un saque de esquina lo cabeceaba a la red el cancerbero Charly Florencio para dar un punto al segundo equipo orellut.