La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), será escenario del sorteo de la eliminatoria final de la fase de ascenso a Segunda División B.

A las 11.00 horas, siendo ofrecido en directo por TV Castellón Mediterráneo, el CD Castellón conocerá su suerte para la finalísima, ya que los orelluts están a 180 minutos (si no hay prórroga) de regresar a la categoría de bronce del fútbol español.

Así, al haber quedado el CD Castellón cuarto en el grupo VI de Tercera División, lo de la capital de La Plana podrían caer emparejados ante uno de los cinco primeros de grupo que todavía están en competición: Laredo, Aragón -filial del Real Zaragoza-, Osasuna B, Caudal Deportivo de Mieres y Conquense.

En caso de que el rival no sea uno de estos primeros anteriomente mencionados, los orelluts se medirían a uno de los segundos que también siguen con vida: Cerceda, Atlético Sanluqueño, Águilas, Gavà y Navalcarnero.

Sea cual sea el oponente, lo que es seguro que el Castellón disputará el partido de ida en Castalia el domingo 19, mientras que la vuelta será a domicilio el 26. H