Todo jugará a favor de lo que se espera sea la gran fiesta de la permanencia esta tarde en La Cerámica. Buen clima, buen horario y un lleno que se espera gracias a la iniciativa del club de regalar las poco más de 2.000 localidades libres en La Cerámica a los socios VYP Oro, que tras el triunfo amarillo en Anoeta agotaron todo el papel disponible en el feudo amarillo. A primera hora de ayer, el Villarreal comunicaba que ya estaban todas las entradas colocadas.

Si los socios más fieles del club han respondido con creces a la llamada del Villarreal en los últimos días, hoy se espera un último esfuerzo de los voluntarios que se encargarán de repartir las 17.00 cartulinas por las butacas de La Cerámica, las que conformarán un panel gigante de color amarillo organizado por la Agrupació de Penyes.

Más tarde, una hora y media antes del encuentro, los seguidores del Submarino están convocados en las inmediaciones de la puerta de tribuna del estadio para recibir al bus de los futbolistas. Después, la sede de la APV será escenario del hermanamiento entre aficiones, coincidiendo con la visita de más de un millar de oscenses. La fiesta, esperemos que ya completamente grogueta, seguirá en La Cerámica.