El Corte Inglés presentó el miércoles, en la nueva planta de Deportes del centro comercial en Castellón actualizada recientemente, la segunda edición de la Liguilla Transición a Fútbol 11.

Esta iniciativa, ya en marcha, «está encaminada a fomentar los valores positivos del deporte a la vez que incide en la formación de los jugadores para dar el salto al fútbol 11 la próxima temporada», señalan desde la organización. Un total de 16 equipos y más de 300 jugadores nacidos en el año 2007 (alevines de segundo año) participan en estas jornadas formativas que se desarrollan todos los domingos hasta el 26 de mayo, en las instalaciones municipales de Gaetà Huguet, con el patrocinio de El Corte Inglés.

El torneo tiene dos grupos de ocho equipos, en formato liguilla. Los dos primeros jugarán la fase final el 26 de mayo. El Soccer Talent Massamagrell, que doblegó por 7-1 al San Lorenzo, lidera del grupo A. Onda, Joventut Almassora y Castellón también vencieron en la primera toma de contacto de esta edición. El domingo entra en liza el grupo B.

En la fotografía adjunta, organizadores, entrenadores y jugadores posan junto a Borja Monzó, del departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en la remozada nueva planta de Deportes de El Corte Inglés Castellón.