Las instalaciones del CT Castellón despidieron ayer a lo grande las finales de los torneos TTK y Marca Jóvenes Promesas, que destacaron, un año más, por su buen nivel de juego y por un ambiente deportivo excepcional.

Las pruebas celebradas a lo largo de la semana congregaron en el Club de Tenis Castellón a alrededor de 500 jugadores de edades comprendidas entre 8 y 16 años, de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

Aficionados de todos los rincones de España se desplazaron para disfrutar de las mejores raquetas jóvenes del panorama nacional. No en vano, los circuitos TTK Warriors Tour y Circuito Marca Jóvenes Promesas, que son dos de los certámenes más prestigiosos de tenis base nacional, recorren cada año los principales clubs de tenis españoles, siendo el CT Castellón una de las sedes elegidas desde hace varios años.

Las finales fueron un verdadero espectáculo, que contó además con la participación de varios jugadores provinciales entre los que destacaron los tenistas del CT Castellón Miguel Pérez y Pablo Archilés. El primero logró una valiosa y merecida victoria como anfitrión en la categoría infantil del Torneo TTK ante un combativo Óscar Pinto, que no bajó los brazos. Por su parte, Pablo Archilés dejó un buen sabor de boca en la final, entre cadetes, del Torneo Marca, a pesar de no poder imponerse a su contrincante, Javier Llinares.

Tras la celebración de las finales de ambos torneos, que contaron una vez más con el apoyo de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Castellón, se procedió a la entrega de premios a campeones y finalistas. El acto, con el que se cerraban ambos eventos, contó con la presencia de Jorge Bellés, juez árbitro de ambos torneos; Agustín Damià, vicepresidente del CT Castellón; Luis Mediero, director del Circuito Marca; y Héctor García, director del Circuito TTK Warriors.