El lateral zurdo vigués Dani Esmoris es la principal novedad en la lista de 20 futbolistas citados por el entrenador del Villarreal B para el estreno del filial groguet en la Premier League International Cup sub-23. Los de Miguel Álvarez se medirán al Dinamo de Zagreb en el EBB Stadium del Aldershot Town, a partir de las 20.00 horas en la primera la primera jornada de la liguilla en la que comparte grupo, además de con el equipo croata, con los ingleses Leicester City y Arsenal.

La expedición amarilla la forman los porteros Josele y Diego Fuoli; los defensas Migue Leal, Dani Esmoris, José Manuel, José Castaño, Goyo y Carlos Blanco; los centrocampistas Carlos Beitia, Baena, Fran Álvarez, Morante, Agüero, Ramón Bueno, Akale, Iván Martín y Lozano; y los delanteros Villa, Millán y Collado. Álvarez se ha dejado en casa a los veteranos Edu Espiau y Sofian Chakla, así como a los lesionados Edu Adell y Simón Moreno. También se quedó fuera de la primera convocatoria en esta sexta participación del filial del Villarreal en la Premier League International Cup el lateral diestro Andrei, que estuvo ayer con el primer equipo en el Camp Nou.

La expedición del Villarreal B regresará el jueves por la tarde, cuando empezará a preparar el próximo partido del grupo III de 2ªB en el campo del Andorra, el domingo a las 12.00 horas.