Compañeros y amigos

Jaume Costa, que ha perdido la titularidad en los últimos partidos, recibió una detalle muy especial durante el encuentro ante el Sevilla, pues Álvaro González no dudó a la hora de acercarse al banquillo para dedicarle el gol que servía para romper el 0-0 en La Cerámica. El buen ambiente en el vestuario debe ser clave para que los amarillos sigan en Primera.

Exposición de Audi Marzá

La fiesta en los aledaños del Estadio de la Cerámica comenzó a las 12.00 horas. Un encuentro en el que los aficionados groguets participaron con un concurso de paellas y una discomóvil ubicada en el colegio Carmelitas para trasladarse luego a la fan zone. La ocasión también sirvió para que Audi Marzá expusiera su nuevo Volkswagen Tiguan.

‘Endavant Burriana’

Burriana fue la estrella del Endavan Província y aportó cerca de un millar de aficionados burrianenses en el estadio. La comida oficial de directivas contó con la presencia de la alcaldesa Maria Josep Safont, con un menú preparado por el restaurante Pinocchio. En el césped, la Agrupació Filharmònica Borrianenca amenizó con su música los instantes previos y el tiempo de descanso.

‘Torneo 3x3 Groguet’

La plaza del Estadio de la Cerámica acogió una nueva edición del Torneo 3x3 Groguet, esta vez con la participación de los conjuntos benjamines y minibenjamines del Roda, Platges de Moncofa y Almenara Atlètic. Posteriormente, los campeones de cada categoría estuvieron en el césped para hacerse una foto con el once inicial del Villarreal. Sin duda un reconocimiento que los pequeños jugadores no olvidarán.

Entrenamiento extra

Los aficionados que acudieron por la mañana a la Ciudad Deportiva del Villarreal tuvieron la primicia de saber quiénes iban a ser los descartados por Javi Calleja para el partido. Mientras el equipo estaba concentrado en el hotel de la residencia, Miguelón, Manu Trigueros y Dani Raba entrenaban en solitario en uno de los campos. Por la tarde se confirmó que ninguno de los tres estaba en la lista de convocados. Y es que ahora el club no hace oficial la lista de convocados, por lo que la incógnita se mantiene hasta el final.