Las instalaciones del Impala Sport Club & Spa, en el Grau de Castelló, se llenaron ayer de niños y niñas que, acompañados por sus padres, descubrieron toda la diversión del deporte en una gran jornada familiar.

El club castellonense, de la mano de la oenegé DES (Deporte para la Educación y Salud), organizó un gran número de actividades en el Open Day, con el objetivo de celebrar el Día Europeo del Deporte Escolar.

De esta manera, desde las 10.00 y hasta las 14.00 horas del sábado tuvo lugar una jornada de puertas abiertas totalmente gratuita en la que los participantes dispusieron de una oportunidad excelente para disfrutar en familia de las amplias y completas instalaciones de Impala Sport Club & Spa, que cuentan con más de 18.000 metros cuadrados dedicados a la salud y el bienestar, incluyendo pistas de pádel, piscina, spa, gimnasio, cafetería, etc.

La jornada matinal, que se caracterizó por una gran participación, dio comienzo con la realización de una novedosa actividad, una masterclass de yoga y relajación que pudieron compartir padres y niños, y culminó horas después con otra actividad conjunta para que mayores y pequeños pudiesen disfrutar unidos, una divertida sesión de zumba.

Talleres con monitores

Del mismo modo, durante toda la jornada de ayer las instalaciones de Impala Sport Club & Spa permanecieron abiertas y los niños pudieron disfrutar de actividades y talleres bajo la supervisión de un completo equipo de monitores.

Así, los jóvenes pudieron participar en la confección de carteles con lemas que fomentaban la práctica del deporte y sus valores, además de divertirse con un gran número de juegos y acercarse a deportes como el pádel.

Mientras, sus padres pudieron conocer de primera mano las modernas instalaciones de Impala Sport Club & Spa, que disponen de todo lo necesario para disfrutar al máximo del deporte o relajarse en familia.