El Deportivo Alavés decidió despedir al técnico argentino Luis Zubeldía «tras los resultados obtenidos en el inicio de la temporada 2017-18», informó el club vitoriano, y se convierte así en el primer entrenador destituido en Primera.

Después de la contundente derrota de ayer frente al Villarreal por 0-3 y a través de un nota de prensa, la entidad vasca señaló que el argentino dejaba de ser entrenador del conjunto albiazul y que, «por el momento», Javi Cabello será el encargado de ponerse al frente de la plantilla: «Agradecemos a Luis Zubeldía la labor realizada en este periodo y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional».

EXALBINEGRO Y AMARILLO // Javi Cabello, que toma las riendas del equipo vasco por el momento, es un viejo conocido de la provincia, pues fue entrenador en las categorías inferiores del Villarreal desde la temporada 00/01 a la 03/04, y dirigió al Castellón en la campaña 11/12. De todas formas, el club busca ahora un sustituto de más experiencia que se haga cargo del equipo, ya que el miércoles los alaveses se enfrentan al Deportivo en la quinta jornada de Liga.