Ximo Forner fue uno de los protagonistas tras el encuentro en Castalia. El centrocampista de Almenara, que es uno de los hombres indiscutibles para Frank Castelló y el encargado de dirigir el juego albinegro, analizó el estado anímico del equipo tras la derrota: «El equipo está muy jodido. El fútbol es como la vida, te da muchos palos. Y de cada palo hay que ser fuerte y saber levantarse».

También reconoció la superioridad levantinista: «Sobre todo en la primera parte, ellos han sido mejores y han tenido ocasiones más claras», remarcó.

Forner, que ya estuvo el año pasado defendiendo la elástica del Castellón y atravesó momentos muy complicados durante la temporada, aseguró que es momento de tener tranquilidad. «Aquí en Navidad nadie gana la Liga, el campeonato es muy largo y el equipo tiene mucho margen de mejora. Estoy seguro que a final de temporada estaremos arriba», sentenció el mediocentro.

El almenarense también comentó el hecho de que se encajen tantos goles en los minutos finales de partido y se esté perdiendo un gran número de puntos . «Creo que es mala suerte. No creo que el equipo trabaje ni compita mal, pero no se por qué, por unas cosas u otras los últimos minutos se nos están atragantando», afirmó Ximo Forner.