Este próximo fin de semana Castellón y Benicàssim se convertirán en la capital el pádel, con la celebración del Autonómico por equipos de veteranos en dos instalaciones deportivas: Club de Tenis Castellón (sede principal) y Club de Pádel 79 de Benicàssim.

En ambos clubs la competición dará comienzo el sábado a partir de las 11.00 horas y las pistas estarán en marcha de manera ininterrumpida a lo largo de todo el día. También el domingo se reanudará la competición en las dos instalaciones, si bien la celebración de las finales y la entrega de trofeos será en Castellón.

Los jugadores competirán agrupados en casi 50 equipos de clubs de toda la Comunitat, entre ellos de la provincia de Alicante, como Padel Point La Nucía, Padel Club Alicante Indoor, Oxygen Padel de Sax, Sport Club Alicante Fun and Family; de la provincia de Valencia, como Club de Pádel Santa Mónica, CT Camp Bixquert de Xàtiva, Flow Pádel Club de Paterna, Club Deportivo Peñacañada, Pádel Táctica Paterna, y por supuesto con una alta representación de clubs de la provincia de Castellón, como +QPádel, Club de Campo Onda, Peri Esport, Espádel de Burriana, OKPádel, Play Pádel Indoor y Club de Tenis Castellón, entre otros.

Cena y entrega de trofeos / Tenis Drive Academy, empresa organizadora de este torneo, intentará que todos los participantes (más de 500 personas entre jugadores y acompañantes) se sientan como en casa. Así, además de disfrutar en las dos instalaciones con los partidos, les ofrece la oportunidad de estar en la cena oficial, que será el sábado en el restaurante Match Ball del Club de Tenis Castellón, con música en directo y con sorteo de regalos entre los jugadores, acompañantes y aficionados que quieran disfrutar de esta noche.

Además, el domingo por la tarde se jugarán las finales en el CT Castellón y se realizará posteriormente la entrega de trofeos, con la que se cerrará el torneo.