Con el triunfo de Álvaro Fernández y Lucía Cortez concluyó el torneo de tenis sub-16, perteneciente al Circuito Nacional de Jóvenes Promesas y que se ha disputado en el Club de Tenis Castellón. En categoría masculina, Fernández se impuso a Gonzalo Ferrer por 6-3 y 6-2, mientras que Cortez hizo lo propio ante Nuria Branccio, a la que derrotó en dos apretadas mangas (6-4 y 7-5).

El torneo ha sido todo un éxito, puesto que más de 200 jugadores se dieron cita en el CT Castellón para participar en esta prestigiosa competición, que reúne desde hace ya 21 ediciones a las mejores raquetas femeninas y masculinas a nivel nacional y que se disputa en 15 ciudades españolas con un máster final que será en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Después de las finales tuvo lugar el acto de entrega de trofeos, de la mano del director del torneo, Jorge Bellés; del presidente del Registro Profesional de Tenis, Luis Mediero; y del diputado de Deportes, Luis Martínez.

La presencia del futuro del tenis español también provocó que gran cantidad de aficionados se acercaran hasta las instalaciones durante toda la semana.

Y para que el torneo haya sido una realidad, Tenis Drive, empresa organizadora de la prueba en el CT Castellón, contó con el apoyo de la Diputación y el Ayuntamiento de Castellón en la organización de este torneo, así como con otras empresas privadas. H