El CD Castellón tiene la intención de que Castalia sea una fiesta en el primer encuentro del recién estrenado año 2016. El equipo albinegro se marchó a la Navidad con seis victorias consecutivas que le han aúpado a los puestos de play-off de ascenso a Segunda División B.

Para seguir en la buena dinámica, desde la entidad albinegra se han puesto en marcha diversas medidas para que el estadio de la avenida Benicàssim sea clave y el equipo de Kiko Ramírez se sienta apoyado.

Una de las medidas es facilitar el acceso a los niños, de ahí que todos los menores de 12 años podrán acceder gratuitamente al estadio. Eso sí, los menores, pese a no precisar de entrada, deberán ir acompañados por un adulto, quien tendrá que llevar consigo el DNI para presentarlo en el acceso al campo en caso de requerimiento por personal del club. Este hecho pretende estimular a la afición albinegra para que familias enteras pasen toda la mañana en Castalia.

JUGUETES // También podrán acceder libremente todos aquellos que depositen un juguete en las oficinas de la calle Huesca en el propio campo. El club solicita a aquellos que quieran entregar algún juguete a cambio de una entrada, cuya localidad corresponderá a la zona de Preferencia Alta, que acudan con tiempo -una hora antes del partido- para poder disfrutar gratis del duelo desde su comienzo.

El Castellón comienza el año 2016 en un buen contexto deportivo. Los albinegros esperan conseguir este año el ansiado ascenso, y para ello, desde el club pretenden promover la asistencia al campo en cada partido. H