+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

Escobar: «En la segunda parte nos han superado en intensidad»

El técnico reconoció que «hay que mejorar aspectos de desconexión» que sufre el equipo

 

Escobar: «En la segunda parte nos han superado en intensidad» -

R. D. / CASTELLÓN
02/09/2018

El técnico del CD Castellón, Sergi Escobar, se mostró contrariado a la conclusión del encuentro en el que su equipo cayó derrotado ante el Ontinyent en El Clariano.

El preparador almazorense destacó que hubo «una primera parte muy controlada donde hemos hecho el gol y podríamos haber ampliado con algún tanto más», pero también reconoció que «en la segunda hemos salido mal, nos han echado atrás, nos ha cargado el juego por banda izquierda. No hemos sido capaces de salir, de tener el balón y de hacer lo que hemos hecho la primera parte». «Al final, ellos con más intensidad y ritmo nos han dado la vuelta al marcador y por eso nos marchamos mal» asumió.

Escobar lamentó el desenlace final: «No podemos salir en la segunda parte como si ya estuviera todo hecho. Es algo que ya nos pasó el otro día. Hemos insistido. Hay que salir fuertes el primer cuarto de hora porque ellos iban a dar ese arreón. Desde el primer minuto del segundo tiempo el Ontinyent salió con mucha más intención de buscar el empate y así ha sido. No nos han creado muchas ocasiones pero sí que han logrado remontarnos.

El técnico del Castellón lo tiene claro, «la Segunda B es una categoría muy igualada, cualquier equipo le gana a cualquiera. Los conjuntos de la zona media-baja se tienen que hacer fuertes en casa y hoy el Ontinyent ha creído hasta el último momento que podía darle la vuelta al marcador y así ha sido». «No se puede competir solo una parte, hay que hacerlo durante los noventa minutos», volvió a recalcó el míster.

Ambicioso // «Ha habido mucho desorden. No queríamos el empate. Cuando nos han empatado hemos buscado la victoria y en ese ida y vuelta el equipo que se ha llevado el premio ha sido el Ontinyent», reconoció.

Escobar no se olvidó de la afición desplazada a El Clariano: «Quiero dar las gracias a la gente que ha venido a vernos, me disculpo por no hemos podido dedicarles una victoria. El camino es muy largo, tenemos un muy buen equipo y hay que mejorar los aspectos de desconexión, y los resultados vendrán».
De cara al próximo duelo de liga, ante el Villarreal B, el técnico está convencido del triunfo: «Hay que ganar sí o sí en casa delante de la afición en Castalia». 

   
1 Comentario
01

Por Interlaken 8:32 - 02.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Evidentemente Escobar no tiene la culpa de que la media de edad del Castellón sea de las más altas del grupo. En las segundas partes, de momento, nos hundimos como se demostró en la pretemporada. Difícil tomar medidas porque el daño ya está hecho. Grupo nuevo de jugadores y excesivamente mayor para lograr los objetivos que parece ser que tienen como es el ascenso aunque con mantenerse seria suficiente.