El TAU Castelló no pudo aprovechar una buena oportunidad para abrir brecha con la zona baja de la tabla en LEB Oro y cayó en su visita al Palacio de los Deportes de Granada.

El marcador lo inauguraba Juan García a los dos minutos y medio de juego y es que ninguno de los dos equipos estaba acertado de cara al aro. El juego duro bajo canasta y los inumerables contactos provocaban malos tiros en ambas escuadras. El partido era tosco y lento, al gusto local. Los de Ten no terminaban de imponer su ritmo pero un último triple a tabla de Faner les daba una mínima ventaja al final del primer cuarto (9-11).

La igualdad siguió pero tras el 18-18, un parcial de 2-8 de los azulejeros obligaba a pedir tiempo muerto a los locales. En la salida Chema anotaría un triple pero el Granada reaccionó y devolvió el parcial, esta vez 7-0 para llegar al descanso con 27-29.

El tercer cuarto tuvo color rojillo liderado por Josep Pérez desde la línea de tres y una férrea defensa para darle la vuelta al marcador. Se llegó con 53-47 al último cuarto y este arrancó con un parcial de 7-0 que sentenció el resultado desfavorable al TAU.