Derrota un tanto injusta ya que el filial almazorense cuajó un buen partido pero fue desbordado por la gran actuación del jugador visitante David.

El primer acto estuvo bastante igualado, pero en la primera que tuvo el Faura inauguró el marcador con un tanto obra del ya mencionado David.

En la segunda, parte los discípulos de Codrut Aioanei lucharon e intentaron remontar en todo momento, pero la mala fortuna se cebó con ellos ya que no materializaron las ocasiones que tuvieron. No obstante, los almazorenses consiguieron empatar gracias al tanto de Borja.

Sin embargo, en otras dos ocasiones aisladas del Faura de nuevo el delantero David anotaría un hat-trick para darle la victoria a los valencianos, ya que el penalti logrado por Jony no hizo cambiar el rumbo del encuentro.

En definitiva, el partido lo decidió un único jugador del Faura que en tres oportunidades que tuvo apuntilló a la defensa local.

Fue la falta de puntería de los delanteros locales lo que les condenó a la derrota, ya que tuvieron opciones hasta el final para empatar, pero la suerte no estuvo de parte de sus delanteros. H