Continúa la marejada en el CD Segorbe, colista del grupo VI de Tercera División con solo 8 puntos tras 24 partidos disputados y que hace 20 jornadas que no conoce la victoria. La pasada semana, el Comite Jurisdiccional y de Conciliación de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) emitió una resolución en la que impedía al club blanquillo tramitar licencias.

Dicha sentencia es fruto de una denuncia presentada por Dani García, entrenador que empezó la temporada al frente del club, al no percibir las cantidades estipuladas en su contrato tras ser despedido por los del Alto Palancia que, de momento, no han podido tramitar la licencia del técnico Juan Márquez, aunque sí pudieron firmar jugadores hasta el pasado viernes 20 de enero, fecha de la última resolución que bloquea sus derechos federativos.

En la entidad segorbina existe un gran malestar con la FFCV, como destacó su presidente, Francisco Fortea. «La Federación ha dictaminado antes del juicio y sin dejarnos alegar. Hemos denunciado la situación, ya que no se puede ahorcar a nadie sin que haya un juicio», explicó.

El club pudo fichar antes del bloqueo a los futbolistas Jorge Gálvez (Cheste) y Lucian Mutasi Mba (Pietà Hotspour de Malta); Pantoja y Moreno causaron baja.