El Villarreal B regresa ante su afición en competición liguera esta tarde (17:30 horas, Mini Estadi) ante otro equipo catalán, esta vez se trata del CF Gavá. Los de Paco López intentarán estrenar su casillero de puntos en la clasificación tras la derrota en la jornada inaugural en el feudo del Cornellà.

Los barceloneses llegan al encuentro contra el segundo equipo amarillo con la misión de dejar atrás la dura goleada (0-4) sufrida en casa frente al Hércules de Alicante. Los azulgranas intentarán ponerle las cosas complicadas al al Minisubmarino amarillo y sumar sus primeros puntos después de su regreso a la categoría de bronce del fútbol español.

Por su lado, los de Paco López quieren continuar con el buen juego desplegado en el campo del Cornellà la pasada jornada y además conseguir los tres puntos para brindárselos a su público.

El filial amarillo no podrá contar para este duelo con las bajas por lesión de los jugadores Ramón bueno y Shvets ni con el sancionado Leo Suárez. Además, se pueden sumar algunos convocados con el primer equipo para el partido contra el Sevilla. H