El Castellón B comienza la temporada en Preferente, por sexto curso consecutivo, y lo hace con la intensión de superarse a sí mismo. Este año la edad media de la plantilla desciende con la salida de varios jugadores veteranos como Silvestre, Manu Vázquez, Sati o Racero, vacantes ocupadas por diversos jugadores que promocionan desde el Juvenil A de Liga Nacional.

Como siempre, el Amateur, es un equipo muy renovado, tanto que ello puede ser un hándicap en las primeras jornadas del campeonato, algo que debe mitigar el cuerpo técnico que encabeza, por tercera campaña consecutiva, Dani García. El experimentado entrenador volverá a armar un equipo compacto en defensa, solvente en el centro del campo y peligroso en ataque.

Más allá de las jóvenes valores que suben del juvenil hay hombres que deben dar un paso al frente y coger galones, ejemplo de ello son el portero Charly, Panadés, Aarón, Palmer, Soriano, Antonio o Montoliu, varios de ellos hicieron la pretemporada con el primer equipo ofreciendo buenas sensaciones.

En el capítulo de fichajes ha llegado Felipe Galvis, Veintimilla, el talentoso Temur, el mediocentro Salort o el rápido Koke. En ataque regresa Marc Pitarch y destaca el ariete Quique Bernat. Ligero y Bilal aportarán la magia.