+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

villarreal b

Fran Álvarez, rumbo al Valladolid Promesas

 

JUAN FRANCISCO ROCA
16/01/2020

Primer movimiento en el vestuario del Villarreal B en la actual ventana de mercado. El centrocampista Fran Álvarez ha decidido cambiar de destino. El benidormer se va del filial amarillo hacia el Valladolid Promesas (quinto en el grupo II de Segunda División B). Su salida se precipita porque el medio quiere disponer de más minutos y esta temporada no estaba disfrutando de muchas oportunidades.

Fran Álvarez Rodríguez (Benidorm, 21 de enero de 1998) cumplía su novena campaña en la cantera del Villarreal. Este era su segundo curso en el primer filial groguet, aunque en la presente temporada solamente había sumado 363 minutos en 11 encuentros, con un gol y una amarilla.

Sus números en las principales categorías vestido de amarillo son de 82 partidos con el juvenil A de División de Honor, con 5.266 minutos, 13 goles y seis amarillas; 32 encuentros en Tercera con el Villarreal C, con 2.309 minutos, cuatro goles y ocho amarillas; y 33 partidos en Segunda B, con 1.182 minutos, dos goles y siete tarjetas amarillas.

Se marcha Fran Álvarez del Villarreal B, que es el primer movimiento en este mercado de invierno en el seno del filial amarillo. No se descarta nada de aquí al día 31, ahora que hay un hueco.