El Roda no dio ni el más mínimo resquicio para la esperanza a un Borriol que claudicó en la Ciudad Deportiva Pamesa.

En la primera mitad el dominio se mantuvo alterno, aunque los gualdinegros gozaron de mayor presencia en el campo contrario. Este contexto llevó a que las ocasiones de gol fueran para los hombres de Pepe de la Sagra.

La primera de ellas llegó en el minuto 19, cuando Nico alcanzó un pase en profundidad, pero no logró definir ante Sabater y mandó el cuero fuera. Poco después, en el minuto 26, Alberto Ramos envió un balón a la madera. Sin solución de continuidad Sifre también tuvo la suya, a diez minutos de la conclusión del primer acto el zaguero, ayer actuando de mediocentro, obligó a lucirse al meta visitante Sabater.

Pero en la siguiente oportunidad no marró Sifre. En el minuto 39 de la primera mitad sí consiguió batir al cancerbero rojillo para inaugurar el marcador.

Tras el descanso, los locales no dieron opción a que el Borriol pudiera reaccionar. A los pocos segundos de la reanudación, nuevamente Sifre, duplicó la renta de su equipo con un soberbio testarazo ante el que poco pudo hacer el cancerbero contrario.

Los locales tenían el encuentro franco y, a los 17 minutos del segundo tiempo, Charly Meseguer logró sentenciar la contienda definitivamente. El vila-realense batió al meta Sabater en la ejecución de un lanzamiento de falta caído hacia la banda derecha.

Con el partido sentenciado el delantero centro local, Esaú Rojo, tuvo opción de hacer más sangre y marcar el cuarto tanto. El alcarreño, con un disparo desde fuera del área, se encontró con la parada del meta Sabater. Los borriolenses intentaron poner mordiente al ataque, aunque apenas tuvieron ocasiones de gol para cambiar el signo del duelo.