El Villarreal C se llevó los tres puntos ante el Atzeneta en un duelo verdaderamente trepidante, en el que los de Martí tuvieron que remontar un 1-2 en contra en cuestión de cuatro minutos.

El encuentro se mantuvo igualado pero se le puso de cara al cuadro valenciano en la recta final del primer periodo. Y es que el cuadro naranja se avanzó en las postrimerías del primer tiempo merced a un tanto de penalti materializado por Álex Chico. Sin embargo lo peor fue la expulsión de Bruno en dicha acción.

Tras el descanso el duelo se igualó, tanto sobre el terreno de juego, con la expulsión de Abdón, como en el marcador, con el tanto de Álex Millán desde el punto de penalti. Tras la igualada el segundo filial amarillo se mostró superior pero fue el Atzeneta quien se volvió a avanzar, con una nueva diana de Álex Chico.

Pero los amarillos iban a darle la vuelta al marcador en cuatro minutos. En el 83’ Davide empató la contienda, en el 86’ Ahn consumó la remontada amarilla y, segundos después, por si fuera poco, Goyo sentenció el duelo con el 4-2. A pesar del duro mazazo, el conjunto naranja aún intentó meterse en el partido en el tiempo de descuento con el tercer gol de Álex Chico, no obstante, el hat-trick del delantero centro visitante fue estéril.