El técnico del Peñíscola FS RehabMedic, Albert Canillas, analizó la derrota ante Movistar Inter (2-8) y la situación del equipo, que es el 7º de Primera División.

El entrenador manifestó que «Inter fue claramente superior a nosotros. Por nuestra parte es un partido para olvidar, a pesar de que empezamos bien el encuentro poniéndonos por delante con la superioridad 4 contra 3 por la expulsión de Jesús Herrero. Pero al encajar el 1-2 el equipo se fue mentalmente del partido y en unos minutos muy malos encajamos más goles hasta llegar al descanso con 2-5». Así, añadió que «este marcador fue un mazazo muy grande por lo visto hasta el 1-2, y después la segunda parte ya no tuvo demasiada historia».

Sobre el balance que hace del encuentro, Canillas lo valoró del siguiente modo: «La conclusión es que tenemos que olvidar rápido este partido y pensar en Santiago. Por primera vez en la temporada, mentalmente el equipo ha dejado de competir en diversas fases del partido, es la realidad. El 2-6 solo comenzar el segundo tiempo fue muy duro porque uno de los objetivos era levantar la moral, pero recibir el sexto gol nada más comenzar la segunda parte nos afectó».

Finalmente, respecto a esa desconexión mental, el técnico catalán apuntó que «el tener garantizado el play-off y la séptima plaza quizás nos ha relajado mentalmente por no tener un objetivo claro. Desde el cuerpo técnico queremos ser lo más ambiciosos posibles, pero hemos de reconocer que hemos jugado contra el campeón de Copa y último campeón de Liga. No obstante, ha sido el peor partido de la temporada y hemos tenido un problema de desconexión que espero que no vuelva a pasar», concluyó.