El horario pasa factura

La Cerámica presentó anoche una de las peores entradas de la temporada, víctima de un horario bastante complicado, sobre todos para los aficionados más jóvenes, nada acorde a la importancia de un encuentro clave para las aspiraciones europeas del Submarino.

Negueroles, en el almuerzo

El consejero delegado del Villarreal presidió ayer la comida entre las directivas de ambos clubs. Fernando Roig Negueroles hizo obsequio a la presidenta del Leganés, Victoria Pavón, de una plaza conmemorativa de la visita a La Cerámica.

Fútbol femenino

El Villarreal y los aficionados presentes en el estadio rindieron un merecido homenaje, durante el descanso del encuentro, a las alevinas del equipo femenino, campeonas de su liga. Además, el club reconoció a sus tres jugadoras que se han proclamado recientemente campeonas de España sub-18 con el combinado de la Comunitat Valenciana: Aixa Salvador, Nerea Sánchez y Cristina Albella.

El apoyo de las ‘bajas’

El vestuario del Villarreal fue más que nunca una piña, antes de que los amarillos saltaran al terreno de juego. Los 18 convocados por Javier Calleja recibieron el ánimo de los jugadores que no pudieron estar sobre el césped en el choque ante el Leganés. Los Bruno, Jaume Costa o Pablo Fornals -con un aparatoso vendaje en la mano- estuvieron al lado de sus compañeros desde el primer momento.

Sin sanciones

Los amarillos pasaron el choque sin lamentar sancionados para la próxima jornada (Villarreal-Celta). Los apercibidos Bacca y Rukavina evitaron la tarjeta (Fornals y Bonera eran baja).