+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

CICLISMO (BTT)

IMÁGENES. No te pierdas los mejores momentos de la 1ª etapa de la Mediterranean Epic

En categoría de élite masculina, el ganador ha sido Simon Vitzthum, con un tiempo de 2:33.08 horas

 

En categoría de élite masculina, el ganador de la primera etapa de la Mediterranean Epic ha sido Simon Vitzthum, con un tiempo de 2:33.08 horas. - FERNANDO GIMENO

R. D. / Castellón
13/02/2020

Más fotos

1ª Etapa de la Mediterranean Epic 2020.

Ver galería completa

1ª Etapa de la Mediterranean Epic 2020.

Ver galería completa

1ª Etapa de la Mediterranean Epic 2020.

Ver galería completa

Más de 700 deportistas se han dado cita e jueves en la playa de La Concha de Orpesa para participar en la tercera edición de la Mediterranean Epic 2020, un evento deportivo que se divide en cuatro intensas jornadas (tres de ellas tendrán su meta y salida en el municipio costero). La alcaldesa, María Jiménez; el concejal de Deportes, Jordi Llopis; y el director técnico de la carrera, Héctor de la Cagiga, han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida a esta primera etapa en la que los participantes han tenido que recorrer un total de 63 kilómetros. 

No te pierdas los mejores momentos de una competición apasionante y que en dicha primera etapa ha vencido en la categoría de élite masculina ha sido Simon Vitzthum, con un tiempo de 2:33.08, seguido por el vigente campeón, David Valero, a tan solo un segundo de diferencia; y Victor Koretzky, que ha parado el crono en 2:33.11. En féminas, la más rápida ha sido Ramona Forchini (ganadora de la pasada edición), con un tiempo de 2:59.52, seguida por Emily Batty (3:05.09) y Janika Lloiv (3:08.45). 

La próxima cita en Oropesa del Mar será el sábado, con la tercera etapa, la más larga y técnica de todas, en la que los deportistas recorrerán 84 kilómetros. Antes, Castelló-Castelló, este viernes: 55 kilómetros con un desnivel de 1.580 metros y un paso por la Serra de Borriol.