3NI MESSI NI CRISTIANO. La fiebre por el Villarreal sigue creciendo en diferentes puntos de la geografía nacional. Ayer, en los aledaños del estadio de Vallecas, un grupo de aficionados echaba mano del ingenio y gritaba: ¡Ni Messi ni Cristiano... Bruno Soriano! Y tampoco faltó el ¡Mario selección!

3LLENO TOTAL. El estadio de Vallecas registró en la tarde de ayer uno de los llenos de la temporada 2015/2016 con la visita del Villarreal. El Rayo Vallecano está inmerso en la intensa lucha por la permanencia y la directiva madrileña ofreció a sus socios una medida de dos por uno, que por lo visto fue muy bien recibida entre la afición rayista.

3LA ‘MACARRONADA’. La comida de hermandad entre las dos aficiones no fue en esta ocasión ni una paella ni una torrà. Las peñas del Rayo Vallecano prepararon una macarronada con salsa de tomate y carne picada, con muy buen aspecto y sabor. No quedó ni un macarrón.

3LOS PEÑISTAS ‘GROGUETS’. Hasta Madrid se desplazaron ayer representantes de las peñas de l’Alcora (La Rajola Groga), Els Pardals Grocs de la Vall d’Uixó y de Betxí, además de otros miembros de la Agrupació de Penyes (APV) del club amarillo, muy animosos por cierto, y que dieron dieron color y sonido con sus gritos de aliento a las gradas de Vallecas. La APV organizó un autobús para la cita, con su presidente José Luis Alcón al frente y con los populares hermanos García, incondicionales seguidores, entre los seguidores desplazados.

3FAMILIA DIVIDIDA. Una de las anécdotas de la tarde en Vallecas la protagonizó una familia dividida por sus sentimientos futbolísticos. Así, el marido acudió con la camiseta del Rayo Vallecano, mientras que la mujer vestía la grogueta del Villarreal. El hijo vestía de neutral, pero la pancarta que portaba le delataba: le pedía la camiseta a Mario.

3HIERBA ALTA. Cada equipo utiliza sus armas. Vallecas parecía ayer un campo brasileño, con la hierba muy alta para que el balón no ruede a la velocidad que favorece a los amarillos. H