La emoción ha llegado con vistas a este fin de semana. Recta final del Open de Pádel KIA Sportage Trofeo Diputación de Castellón, que se está celebrando a lo largo de toda esta semana en las instalaciones del Club de Pádel 79 de Benicàssim. Hoy, sábado, por la mañana, arrancará la actividad con la disputa de los octavos de final; siendo esta misma tarde los cuartos de final de la Primera Categoría masculina, y también las últimas rondas para las diferentes categorías del Open que ha contado con palas de primer nivel autonómico, ya que han habido más de 200 inscritos de toda la Comunitat Valenciana.

GRAN AMBIENTE // Uno de los datos a destacar es el hecho del ambiente impresionante durante toda la semana en las instalaciones de Benicàssim, con todo el pádel provincial y autonómico.

Además, está previsto que durante la jornada de hoy sábado y mañana domingo haya un ambiente de gala para presenciar estas rondas decisivas del open, estando programada la gran final masculina para la tarde del domingo, a las 19.00 horas.

FERRERO JUEGA HOY // Uno de los mayores reclamos en pista será, sin duda, la participación del exnúmero uno mundial de tenis Juan Carlos Ferrero, quien disputará hoy a las 13.00 horas su partido de cuartos de final.

FIN DE SEMANA INTENSO // Durante todo este fin de semana se disputarán jornadas maratonianas de este Open de Pádel KIA Sportage Trofeo Diputación de Castellón con las diferentes categorías en el Club de Pádel 79 de Benicàssim.

Tenis Drive, organizador de este open de máximo nivel, tiene todo preparado para que hoy y mañana domingo salga todo a la perfección y se un gran éxito del deporte de la pala con los mejores jugadores autonómicos. H