Juanra Cabrero, pese a su experiencia, aún siente un cosquilleo en el estómago en un momento como este, a las puertas de la final por el ascenso a Segunda B frente al Gavà.

"Es muy bonito llegar hasta aquí, vivir el fútbol al más alto nivel, por lo que la jugador no tienes que decirle nada para motivarle", señala. También desde el punto de vista de la afición. "Es un premio, después de todo un año sufriendo por esos campos", reconoce.

El defensa está contento "porque venimos de un mes complicado, con bajas importantes, pero todo el bloque ha respondido", subraya. "El míster ha dado minutos a todo el mundo, nadie se puede quejar. Y, por eso, todos lo han dado todo cuando han jugado", destaca.

Sobre el Gavà, Juanra profundiza en su conocimiento: "Cuando llegas a los 'play-off', no es por casualidad, ahí están sus números". "Todos los rivales tienen sus cocas buenas", asevera.

Los albinegros ultiman el partido de ida (domingo, siete de la tarde, en Castalia). Lo hacen con el regreso de Raúl Fabiani (cumplida su sanción) y conociendo la baja, también por tarjetas, de Marc Castells. Antonio Martínez podría regresar, no así Tariq Spezie.